jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Xueño..?

Atención, porque esta es buena, ultimamente no paro con los sueños raros, pero este se merece que lo publique porque no hay manera de encontrarle el sentido:

Noche de un día lluvioso, cerca de el pueblo de mis padres. Pitu, Mikel, mi hermano Rafa y mi cuñada Maria del Mar. Nos aburrimos y yo propongo ir a Carmona(Atención!!!Ezo que eh?? xD) a ver una película en la tele(No lo entiendo...). Mar que dice que no, que está muy lejos, que nos quedamos aquí y la vemos igual y yo emperrado en que sí: "Que no hombre, que son 10 minutos Mar!", "Que sino no tiene gracia ninguna!!!"...nada que les convenzo y decidimos ir a "Carmona"(Existirá realmente...?). Yujuuuu!!!!

....sdkhgagvhjdbvljds.....

Pitu, Mikel y yo los 3 solos en una especie de alcantarilla, llueve mucho, estamos en un pueblo(Carmona?? xD) como en un paso a nivel, debajo un puente o algo desde donde cae muchísima agua, Pitu dice que si nos vamos a casa, y yo emperrado: "Vamos a Carmona hombreeeeee!!!"

.....hklhdlkhlkhsdalkhl.....


Pitu Mikel y yo
, en el coche hacia Carmona, sigue lloviendo mucho...¿quien conduce? va solo...

.....jklhlkyoiyhlkhlkhlkh.....


Me estoy comiendo un pollo a l'ast con las manos en ... ¿Carmona? ...


Realmente el sueño gracia tiene poca, pero no se porque lo tengo tan grabado, en serio que parece que era real y lo poco que recuerdo lo recuerdo perfectamente...molt heavy...

No hay comentarios: