viernes, 28 de diciembre de 2007

Navidades...

Pues eso, que estamos en Navidades, "de vacaciones", pero no se que me pasa que está saliendo todo bastante raro. Quizás es porque me había hecho una idea de lo que serían y no ha salido todo como yo pensaba. Me hubiera gustado que hubiera sido un tiempo para descansar, dormir, reflexionar, hablar...

Y bueno descansar poquito, dormir tampoco demasiado, entre el puto erizo de mi hermano, el curro y yo que soy imbécil no se dónde duermo más. Hablar he hablado pero ni me he encontrado con lo que yo esperaba ni he hablado con todo el mundo con el que quería. Reflexionar pues lo mismo de siempre....

Al menos puedo disfrutar de la gente de Ibiza, que no es poco, y recordar tiempos viejunos...

P.D No se cuando actualizaré, porque se me está acabando la batería y mi cuñada mayor se ha llevado a Sevilla el cargador de mi portátil...Te perdono por la Nuez de Te que me has regalado xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablar no siempre lleva cosas buenas :O xDD
Mol bona la fotu teva de la samarreta d'Espanya^^
Sé Bueno!
;)

Ovocaman dijo...

Tienes razón Tolu, pero no hablar también puede llevar a cosas "malas"...

Gerard, Rosa, Mikel y Zuri no opinan lo mismo de la fotu pero wenu xDD

Ainsh... Tengo ganas de veros :)