domingo, 9 de diciembre de 2007

Puto Smirnoff

Ayer pudo ser un día perfecto...

-Excursión a los alrededores del barrio de Mikel, Sitges y Vilanova:








Sueño, Ferrocarril, Sants, McDonalds, Zuriñe, Renfe, Sitges, Mikel, Super Mercado, Cacaolat, Yayitas, Playa, Nostalgia, Tonterías, Arena, Caidas, Video, Paseo, Recuerdos, Tonterías, Gritos, paseo, Renfe, Camino cabras, Peazo piso de Mikel, CocaCola, Macarrones, Chorizo, Lomo de sobra(algunos no!!!!que mala ostia!!!), Peli, Siesta, Amaia montero, Tonterías, Renfe, Calvo, Risa, Carcajadas, Revista, Follar, Risas, ¿Intimidado yo?...

Día Perfecto

-Fiesta en casa de Lore

Ferrocarril, Vila, Prisa, Ducha, Prisa, Smirnoff, Prisa, Camino a los FGC, Prisa, inútil, mochila, suelo, adios Smirnoff, Estación, inútil, Paciencia, Ferrocarril, Mikel, Pans&Company, Urgell/Consell de Cent, Lore, Ana, Jordi & Co, Do: Hielo, Limón, Smirnoff, Pajita, Beber While(Manu!=borrachuzo), Risas, Historias, Blog, Canciones, Baño, Lorena...

Día perfecto

-De Fiesta por ahí

Prisa, Tarde, Hijos de Puta, 12€, Jorge, Juanma, Markeño, Ibicencos, Bailar, Rayada, Reir, Rayada, Mirar, Rayada, Explosión, Rayada, Juanma, Comeme el Coco Negro, Neus, Batería, Rayada, Pesados, Rayada, Con lo guapo que eres..., 1er Intento, Baño, Cara, Agua, Reencuentro, Jorge, se acabó, Mirar, Impresionante, Mirar, Reir, Impresionante, Reir, Mano, Impresionante, Bailar, Impresionante, Intercambio, 5 segundos, Rayada, Explosión, Cómeme el Coco Negro, Rayada, 2º Intento, Reencuentro, Tarde, Guardaropilla, Rayada, Despedida, Rayada, Ferrocarril, Rayada, Pesados, Foto, Corte de Manga, Rayada, Bellaterra, Rayada, A211, Cama, Rayada, Sueño...

Día de mierda

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En las películas el final es importante y si es malo puede joder toda la película pero en la vida real no; piensa en los momentos perfectos, en todos y cada uno de ellos y olvida los malos pues no merecen tus rayadas!

Para mí la parte del día en la que estuve con vosotros fue también perfecta (aunque me cambiaseis por una laaaarga siesta)!

Un besazo enorme que te lo mereces y recuerda siempre donde colocar tus dedos índice!

Anónimo dijo...

Y antes de que se me olvide, quiero el video de mi victoria! XD

Anónimo dijo...

repetimos: "he ganado a mikel, he ganado a mikel..."
En serio tío, voy a empezar a plantearme lo de no emocionarme porq vaya voz de mickey... q trágico!

Manu dijo...

Si tienes razón, pero soy así de tonto... Pero weno, he decidido empezar a disfrutar de los buenos momentos y intentar pasar de las rayadas: ¡¡¡SUPERMANU!!!

Y lo de la siesta, yo tengo excusa, el otro marmota no... que lo sepas xDD

P.D: Ya tienes el video...Mikel, si te cabreas la culpa es de Zuriñe que se ha puesto pesada...

Manu dijo...

Zuriñe(Ahora que estás en mi casa sobada y no te enteras), creo que sin quererlo has tenido venganza...

Te has fijado en como sales en el video antes de darle a PLAY????

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJ
ME PARTOOOOO!!!!
(Y seguro que Mikel se parte más)

Anónimo dijo...

Sinceramente m da igual, hay peores fotos mías...