viernes, 28 de diciembre de 2007

Navidades...

Pues eso, que estamos en Navidades, "de vacaciones", pero no se que me pasa que está saliendo todo bastante raro. Quizás es porque me había hecho una idea de lo que serían y no ha salido todo como yo pensaba. Me hubiera gustado que hubiera sido un tiempo para descansar, dormir, reflexionar, hablar...

Y bueno descansar poquito, dormir tampoco demasiado, entre el puto erizo de mi hermano, el curro y yo que soy imbécil no se dónde duermo más. Hablar he hablado pero ni me he encontrado con lo que yo esperaba ni he hablado con todo el mundo con el que quería. Reflexionar pues lo mismo de siempre....

Al menos puedo disfrutar de la gente de Ibiza, que no es poco, y recordar tiempos viejunos...

P.D No se cuando actualizaré, porque se me está acabando la batería y mi cuñada mayor se ha llevado a Sevilla el cargador de mi portátil...Te perdono por la Nuez de Te que me has regalado xDD

jueves, 27 de diciembre de 2007

Chorradas x Ibiza

Buenu, os pongo fotillos de estos días por aquí en Ibiza y algún vidrio...

FOTOS

Aramón: Pero que juapos que íbamos

Ancient People: Me queda bien el pendiente ehhh

Esto me dió potera hasta a mi... molt heavy...

Can Sans: Jur Jur, esto es un Combi Guay

Por Sa Penya de excursión nocturna: Victor, Yo, Graciela, Neus y Montse

Si, somos Neus, Montse y yo haciendo equilibrio...

Bonita vista de Dalt Vila con Neus en "pose pierna adelantada" de fondo

Sa Penya: No me jodas que no da cague esto...

Los conejos asesinos nos persiguieron por todo Sa Peña

Una vez acabada la excursión fuimos al portal de estas 2 a reconmemorar momentos de rayadas de hace muuuuuchos años... Cómo cambian las cosas ehh...xDD

VIDRIOS



Mira que es fácil hacer reir a la Neus...



De excursión nocturna(3:00 a.m) por Sa Penya(como el Rabal en IBZ). ¿Por qué? Porque queríamos ir de fiesta pero no encontramos ningún sitio que cumpliera con el protocolo... xDDD

lunes, 24 de diciembre de 2007

Eivissa



Dedicada a Mikel y a Gerard esta de arriba :)


viernes, 21 de diciembre de 2007

Antes me llamaban Manolin

Quien me ha visto y quien me ve...

Me encanta esta foto con mi hermano Rafa(parece que le via dar un bocao)

Desde pequeñito era todo un ligón...
...a quien quiero engañar a estas alturas...

Aquí ya se me ve un poco la vena de "drogadicto" xDD

...¿Realmente he cambiado?...

jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Xueño..?

Atención, porque esta es buena, ultimamente no paro con los sueños raros, pero este se merece que lo publique porque no hay manera de encontrarle el sentido:

Noche de un día lluvioso, cerca de el pueblo de mis padres. Pitu, Mikel, mi hermano Rafa y mi cuñada Maria del Mar. Nos aburrimos y yo propongo ir a Carmona(Atención!!!Ezo que eh?? xD) a ver una película en la tele(No lo entiendo...). Mar que dice que no, que está muy lejos, que nos quedamos aquí y la vemos igual y yo emperrado en que sí: "Que no hombre, que son 10 minutos Mar!", "Que sino no tiene gracia ninguna!!!"...nada que les convenzo y decidimos ir a "Carmona"(Existirá realmente...?). Yujuuuu!!!!

....sdkhgagvhjdbvljds.....

Pitu, Mikel y yo los 3 solos en una especie de alcantarilla, llueve mucho, estamos en un pueblo(Carmona?? xD) como en un paso a nivel, debajo un puente o algo desde donde cae muchísima agua, Pitu dice que si nos vamos a casa, y yo emperrado: "Vamos a Carmona hombreeeeee!!!"

.....hklhdlkhlkhsdalkhl.....


Pitu Mikel y yo
, en el coche hacia Carmona, sigue lloviendo mucho...¿quien conduce? va solo...

.....jklhlkyoiyhlkhlkhlkh.....


Me estoy comiendo un pollo a l'ast con las manos en ... ¿Carmona? ...


Realmente el sueño gracia tiene poca, pero no se porque lo tengo tan grabado, en serio que parece que era real y lo poco que recuerdo lo recuerdo perfectamente...molt heavy...

Umbrella & more Yonkadas

Yonkis.com siempre es buen sitio para descubrir cosas interesantes, pero estas 2 últimas merecen su mención, una porque me ha molao mazo la "versión" y la otra porque no puedo parar de partirme la caja:

Vanilla Sky - Umbrella (Rihanna Cover)



No se quien coño son, pero me encanta la versión que han hecho... si alguien sabe algo de este grupo(Lau confío en ti y tu cultura English-American-PopRock) que me lo haga saber...

APM - Com es pot ser tan repelent?!




Extracto de "Alguna pregunta més?" de TV3, programa batidora que rompe todos los esquemas, si no lo conocéis merecéis morir...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ya queda menos... LOST

31 de Enero del 2007: LOST SEASON 4


video
video

P.D: Ummm... Porqué las cosas buenas siempre vienen acompañadas de cosas malas??

Tengo gripe

Gripe: definición, síntomas.

La gripe es una enfermedad producida por un virus que infecta las vías respiratorias.

El virus de la gripe se divide en tres tipos: A, B y C. Los virus A y B son los responsables de las epidemias de gripe que suelen ocurrir cada invierno. La infección con el virus C produce síntomas muy leves o no produce síntomas en absoluto. Tampoco produce epidemias. Por este motivo, nos centraremos sobre todo en los dos primeros tipos.


El virus de la gripe es un virus mutante; es decir, cambia constantemente. Estos cambios le permiten volver a invadir una y otra vez al mismo huésped sin que el sistema inmunitario lo reconozca. Es decir, una persona infectada con el virus de la gripe desarrolla anticuerpos contra ese virus. Sin embargo, cuando el virus cambia, el anticuerpo no lo reconoce, de modo que se vuelve a producir una infección. No obstante, el antiguo anticuerpo puede ofrecer una protección parcial.


Los síntomas de la gripe

Tras un corto periodo de incubación, que dura entre 18 y 36 horas, la enfermedad comienza bruscamente, con fiebre elevada de 39-40 grados centígrados(37,8 yo) y con notable sensación de destemplanza. Suele haber un dolor de cabeza muy molesto, que se produce como consecuencia de la fiebre.


También se produce un dolor detrás de los ojos, que se pone de manifiesto cuando se le pide al paciente que mueva los ojos hacia los lados. Este es un signo cuyo hallazgo ayuda al diagnóstico.

A su vez, suelen producirse dolores musculares, sobre todo en las pantorrillas y en la región lumbar. También pueden aparecer dolores musculares en el abdomen. El paciente suele sentir la necesidad de permanecer en la cama debido al malestar y al dolor que siente.


Las manifestaciones catarrales de las vías respiratorias pueden ser poco llamativas al principio. Desde el principio suele haber una tos seca, que puede llegar a volverse pertinaz y muy molesta, acompañándose entonces de la expulsión de algún esputo mucoso.


También suele haber catarro de la mucosa nasal. El paciente puede negar su presencia, sin embargo suele haber cierta tumefacción de dicha mucosa, que dificulta la respiración por la nariz. Muchas veces, la afección nasal es evidente, con mocos abundantes. La función del moco es la de limpiar las vías respirtorias.


También puede haber un ligero enrojecimiento ocular, a veces con ojos húmedos o lagrimeo.

Suele haber sequedad de la faringe debido a cierta congestión faríngea. En un porcentaje variable de casos pueden advertirse roncus y sibilancias.


Suele haber pérdida de apetito y a veces náuseas, pero no vómitos.(Pues yo he potao...)

La fiebre puede durar entre 1 y 7 días, aunque lo más habitual es que dure 3 días. Permanece alta y continua, aunque menos que el primer día. Un comportamiento típico de la fiebre consiste en un descenso brusco para volver a subir al cabo de 12-24 horas. Se mantiene entonces un día más y luego cede definitivamente. Esto recibe el nombre de V gripal.


P.D: Con estar bien pal Viernes me conformo... :)

martes, 18 de diciembre de 2007

Potoxops


domingo, 16 de diciembre de 2007