viernes, 14 de marzo de 2008

...Nice to meet you Kevin...

Me vais a llamar cansino y friki por actualizar tanto y con tanta mierda que seguramente no os importará, pero me la suda...

Los guionistas de LOST son DIOSES, por favor quien no haya visto esta serie o no está al corriente, tenéis que verla. La 2ª temporada quizás fue floja, la 3ª temporada mejoró un poco, pero es que en esta 4ª temporada se están saliendo...

Como coño hacen para que TODO tenga sentido, para que en cada capítulo se te quede la boca abierta, para que en cada capítulo se te ponga la piel de gallina, para que en cada capítulo se te salte una lágrima...

Pues eso, que este último capítulo el 4x07 ha sido la ostia, pensaba que iba a ser difícil superar el 4x05, pero es que esta gente son geniales... y bueno el 4x08 que es final de "media temporada" dicen que es el mejor capítulo de toda la historia de LOST, con una muerte confirmada, por cierto. A saber con que me sorprenden...

[ATENCIÓN: PROMO DEL 4x08. SI SEGUÍS LA SERIE OS PUEDE JODER MUCHÍSIMO PORQUE SALE UN SPOILER GRANDÍSIMO DEL EPISODIO DE HOY]



Yo ya estoy deseando que llegue el jueves...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tentación que tentación :S :S
Lo vere después de que esta tarde vea el capítulo...A ver si esta mejor que el de la semana pasada que fue un poco "de relleno". Ciertamente esta temporada es la....impresionante, jeje

Un beso
Ganimedes

Manu dijo...

Yeahhhh Marinela!!!! Vaya capitulazo!!!! Solo los frikis como tu y yo entendemos este sentimiento... es un poco como ser del betis...

Un bezote y a ver si nos vems por la isla :D