lunes, 3 de marzo de 2008

... de vuelta a la realidad ...

Bueno, he llegado de Berlín esta mañana, he comido con Tommy, he hecho una coca cola con la cogollo y compañía, he hecho la siesta y me he ido a Tarragona a cenar con Gerard y Clara...

Me voy a dormir que me he enterado de que mañana tengo examen... mu fuerte sí... Os dejo unas fotillos de Berlín, a ver si hago un post explicando todo el viaje un poco. Solo decir que ha sido simplemente genial. ¡¡¡¡Gracias Mikel!!!!






Zwei kleine bier bitte!!!!!!!!!
Hauptbahnhof!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alaaa! asi que en berlin... joups, pues no me das nada de envida, yo recien llegado a milanoooo!

Manu dijo...

Bah! No me compares Milán con Berlín!

Además seguro que tu no has tenido un guía turístico personalizado como yo!!jajajajajaaj

YEAHHHHH!!!!