jueves, 20 de marzo de 2008

Festival en mi islita

Bueno, ayer fue un día genial :)

Me levanté y tuve buenas noticias, bueno, más bien tuve noticias simplemente pero bueno, ya me valió. Fuimos a la "biblio" y cuando Patri se cansó, nos fuímos al Flotante, creo que es uno de los baretos que más me gustan de Ibiza city... Playa, arena, solecito, cielo azul, buena compañía... ainsh que pena que esto se acaba pronto...

Por la tarde me fui de compras, reunión para el curso de monitores y después kedada para ir al super a comprar provisiones para el festival de la noche...

Vamos a casa de Patri, empezamos con el birreo, patatillas, cartas, mentiroso, mafia, puta, asesino...Vamos a cosas mayores, pizza, vodka rojo, red bull, yo mai mai, el conejo de la suerte, hielo, la pirámide de chupitos, fotos warronas.... Íbamos todos con una gatera bastante graciosa, nos reímos, nos caímos, manchamos, bebimos y bebimos... Genial, hubo momentos xungos de por en medio, pero los buenos superan de sobra eso, solo faltaron dos cosas...

Luego de festa por los pasajes bebí más y acabamos en el Aramón. Volví a beber, bailamos, hablamos, reímos...

Lo único que me jode es que acabaramos tan prontito en casa.... Pero bueno os lo perdono para que veáis que os quiero iwalmente porque se que tenéis mucha paciencia conmigo :)

Os dejo con + fotos de estos días. ¡¡¡QUIERO LAS FOTOS DE AYER YA!!!










No hay comentarios: