miércoles, 12 de marzo de 2008

Because of you

Bueno, había "medio prometido" no tocar más el mismo tema, pero es que es superior a mi... En dos noches de insomnio he compuesto esta nueva canción. Después de retocarla y volverla a retocar, me encanta, creo que ha quedado bastante bien, que coño, me ha quedado de puta madre XDDD






BECAUSE OF YOU en LaM

Every time I feel your special smell that covers the air,
Every day I hear no matter where, that song again,
My heart starts to beat so fast that I think it's gonna blow up...

BECAUSE OF YOU, I CAN'T SLEEP WHEN I WANT TO
BECAUSE OF YOU, I KNOW THERE'S NO SMILE BESIDES YOURS
BECAUSE OF YOU, MY EYES SPARKLE LIKE DIAMONDS
BECAUSE OF YOU, THIS IS THE LOVE I WOULD DIE FOR
BECAUSE OF YOU, BECAUSE OF YOU

And every morning that I wake up only thinking of you,
I've got a huge smile 'cause I've seen you in a dream about you,
I always wish my dream would someday, become true...


[Editado]


Me cago en la madre que los parió!!!Que me dicen que violo algún copyright con esa canción!!!No me la dejan subir... no lo entiendo... lo he puesto en otro servidor... les enviaré un mail a los capullos estos a ver que me dicen...

P.D: Seguro que algún gracioso lo podría decir, por eso: Se contar del 1 al 7 perfectamente

2 comentarios:

dijo...

ManolO! con tus canciones me pasa lo mismo que con tus jerseys.... ¿pero esa no la tenias ya? jajaja.

Me mola. Mientras la escuchaba me he acordado de esta:
http://es.youtube.com/watch?v=E5hMo6SuJPk

oigalá! Nos vemos.

Manu dijo...

jajajajaj

que puta que eres!!!No son todas iwales burra... V_V

Y mis sudaderas tampokooooo!!!!!

Coño si k se parece un poko la estrofa...jajajaj no la habia escuxao en mi vida... quizás se creen que es esa y por eso no m la dejaban subir...

Que cosas!!