domingo, 16 de marzo de 2008

Ibiza

Pues aquí estoy en mi islita otra vez, con mi familia, mi gato y pronto con todas mis niñas y gentuza variada de por aquí. Como dije en navidades, voy a intentar desconectar un poco de Barcelona y disfrutar de todo lo que tengo aquí :)

El viaje en avión ha sido gracioso, iba con la Paty, la Lau y me he encontrado con dos vilatans Ibicencos, Moi y Pau. Hemos saltado un poco y nos hemos reido bastante dentro(bueno, almenos yo...xDD)



Pues nada, ya actualizaré con fotillos wapas de estos días. A ver si cumplimos con todo lo que tenemos planeado...

Hoy os pongo una canción que me puso el otro día el inútil del Sergio(Maranello para los ETSEros)mientras me hacía dar espaldazos de un lao pa otro volviendo de la uni en su "super coche" xDDD Ya estoy en ibissaaaaaaa, ya he visto a mi mamaaaaaaaaaa, y no me duele la manooooo... si es que....

La canción está bastant wapa. Aquí os dejo el videoclip. Por cierto me sonaba mazo la canción, no se si la Lau o la Patri que son las más international me la habían puesto alguna vez...

Nick Lachey "What's Left Of Me"



Una abraçada y un bezote para tod@s!!!!!!!!

No hay comentarios: