lunes, 28 de mayo de 2007

Noche "Invertida"




Vaya nochecita... Habíamos quedado para ver "La que se avecina" en el A211 (Mi futuro piso), y de paso leer el buzón de la semana. Acabamos pidiendo al chino, poniéndonos como cerdos de comida que aunque tenga distinto nombre sabe igual, y haciendo el jilipollas para variar.

Pongo unas cuantas fotos para que lo veáis:

Vaya cara de Yonki que tengo xDD

¿¿Quien coño dice que no tengo culo?? Ale, ahí se me ve un pokito.
Por cierto no preguntéis de qué son las manchas esas...

Esta es Zuriñe. ¿A que són clavaos?

¡Coño Gabi! Pa un día que vienes y no paras de bostezar... si es que...

















Pitu-Manu y Manu-Pitu
Yo parezco un super Oso Amoroso
y Pitu parece un gnomo de David el Gnomo xDD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial el comic pero... yo me he depilado hoy, eh? ;)
Sí, el A211... inigualable e... INMEJORABLE!!!
yo... con morriña por dejarlo y otros ansiando que llegue el año que viene para no sólo habitarlo, si no vivirlo!!!
Un bsazo enorme pal xiko mas grande!!!

Ovocaman dijo...

Pos yo me depile ayer... a k no lo sabías????? xDDDD

Sabes que te exaremos de menos :__( pero weno ya vendras y te dejaremos el colchon de... eso xDD

Un besoteeeeee