jueves, 3 de mayo de 2007

El Inmigrantito


Ante todo, aclarar que yo no tengo la culpa de soñar estas cosas, ni tengo prejuicios contra esta gente ni na, simplemente os kiero contar este sueño que tuve, que no me deja de dar vueltas...

El inmigrantito

Ibiza, Calle Vicente Serra Nº13 1ºD, algún día sobre unos 10 años atrás, estaba yo en casita, cuando aparece mi hermano pequeño David, tendría unos 8 o 9 años. Traía entre las manos un bote de cristal, y dentro un inmigrantito, parecía morito si mal no recuerdo.

Pues nada, que como si de un pez se tratase, mi hermano pequeño le daba de comer y hablaba con el de vez en cuando, y el inmigrantito iba creciendo...

Creció y creció hasta que lo tuvimos que meter en una jaula, ya en la jaula se le veía mejor, con más espacio, era muy mono...

Le cogimos cariño, parecía ya un morito de unos 8 años, como la edad que aparentaba tener mi hermano en el sueño. Tal fue el cariño, que decidimos sacarlo de la jaula, y apuntarlo al colegio, y así podía ir junto a mi hermano a Juan XXIII...

Aquí ya el sueño se vuelve confuso, y lo único que recuerdo es que de algún modo, llegaron sus padres y se lo llevaron...

FIN

Rogaría que alguien pusiera su opinión de porque sueño estas cosas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu... realmente quieres mi opinión sobre el sueño o sobre cualquier otra cosa?? ;)
Un bsote xikitin!!
Xuri xxx

Anónimo dijo...

Madre mia Manolo, estos sueños no son cosa buena. Debe de ser época por que no hace mucho yo también tuve uno de estos super paranoicos y aún le estoy dando vueltas, tantas, que lo escribí en una hoja del Word y todo :D. Aquí lo dejo!:

Un restaurante chino muy raro

En escena estábamos mi padre, mi madre, Clara y yo. Estábamos entrando a un restaurante chino enorme donde, al parecer, estaban todas las mesas ocupadas excepto una que nos encontraron en la tercera planta del mismo.

Cuando llegamos arriba, Clara y yo vemos, a través de una ventana, situado en el tejado de otro edificio a unos 50 metros del restaurante, a un chino con gorro triangular y un arco tirándonos flechas. Nosotros dos no queríamos pasar por que nos daba miedo que nos atravesara el capullo ese con una flechita pero el camarero nos animó a entrar explicándonos que ese chino siempre estaba allí pero nunca le daba a nadie. El edifico de enfrente era un edificio de varios pisos con tejados japoneses. Cuando entramos, el camarero nos pregunta si nos importaba compartir la mesa con una pareja de extranjeros que estaban sentados en una mesa grande, a lo que mi madre y Clara respondían que no tenían ningún problema aun que a mi padre y a mi no nos hacía ni puñetera gracia. La mujer extranjera era la abuela de Clara.

Una vez sentados, el camarero se acerca para coger la comanda aún que la que pide por todos los demás es mi madre, que, además, pide al camarero que sólo nos traiga gambas y coco. Cuando el camarero se acerca con los platos, mis padres, clara y yo nos disponemos a comer pero, de repente, vemos como la pareja de extranjeros también estaban atacando la comida y, al quejarnos nosotros, nos explican que ellos también habían pedido gambas y coco. Como no sabíamos para quiénes eran esos platos, los extranjeros propusieron que, como habíamos pedido lo mismo, empezáramos a comer todos del mismo plato a lo que, de nuevo, Clara y mi madre accedieron con mucho gusto, no como mi padre y yo. Yo aún no había empezado a comer cuando Clara se levanta para ir al baño. Mientras Clara no está, la mujer extranjera no paraba de repetir “gambas, gambas, coco, coco” señalándonos a nosotros y a ellos sucesivamente. Cuando Clara vuelve, me da un beso en la coronilla y me despierto.


Hay que joderse :S... A cuidarse!

Manu dijo...

Jajajajajajjajaajjajjaajajjajaja

Deu meu si es que los sancho somos así de raros, es lo que tienen los genes...

Lo que sería bueno es que apareciese en el blog tu padre contándonos uno de esos sueños en los que no para de meter berridos....

¡¡Omaaaaaaa. omaitaaaaaa, omaaaaaaaaaa....!!!

XDDDDD

Anónimo dijo...

Son las 2 de la mañana.... y estoy partiendome de risa en la habitación con tooo el mundo dormío intantando k mi risa no despierte a nadie....
Si es k los Sanxos estamos un pko zumbaos... esto no es normal.....

Yo voy por la calle... to solo... una gitana me ofrece romero y le digo k no... ella venga a insistir y a insistir y yo k empiezo a largarme y coge la colega y se pone a perseguirme... cuando me canso de k me persiga me dice No kieres romero????? Pues te chupo el manubrio entero... y se avalanza hacia mi intentando zamparse mi colita.... PA CAGARSE.......
Por cierto.... la gitana es más fea k su puta madre.... Se parece a la abuela k se come las galletas en...OSTIA.... La vila del pingüí......
Lo dixo... debe ser el gen Sanxo...

Amparo_Noa dijo...

Dios!!! No me puedo creer estas cosas...sabía desde que los conocí que estos 3 hermanos eran algo peculiares pero esto ya me ha matao' tios!!!

Ya que estamos, os voy a contar un sueño raro de los mios:

Una noche, de hace ya algún tiempo, soñé que estba sola por las calles del puerto. Estaba todo cerrado (mango, delta discos,...) y no había NADIE por la calle... De repente, pasa una limusina (o como se diga) negra con 2 pavos dentro vestidos de negro y con metralletas...y empiezan a disparar al otro lado de la calle y pasan de largo. En eso que yo me escondo, flipando y muerta de miedo, y de repente aparece Aznar (a quien, por cierto, no aguanto y no sé que coño hace en mis sueños) pidiéndome ayuda porque lo querían matar... Seguidamente, aparecen otra vez los del coche y empiezan a dispararnos y yo corriendo como una loca y Aznar detrás mia diciéndome que le cubriese (será flipado!!)... Al final, me escondo en un portal y Aznar pegado a mí culo como un niño pequeño (dios, que asco, y con ese bigote...agggg)... Gracias a Dios sonó el despertador.

Todavía estoy con la duda de por qué leches soñé eso y, por otro lado, cómo seguiría mi sueño...??jajaja!

Lo peor de todo esto no se que puñetas hago siguiendo el juego a estoy tres petardos...!! si es que en el fondo...

Ovocaman dijo...

Yeahhhhh!!! Vamos a hacer un blog de sueños que parece que esto mola!!!