lunes, 21 de mayo de 2007

Mika!!


Esta actualización sale de lo normal, ya que no va ni de fotos, ni de lokuras de la vila, ni paranoias mias, esta vez va sobre un tio que lo que hace es cantar: Mika.

Y resulta que no lo hace nada mal, al menos a mi me mola. Es una mezcla extraña entre Robbie Williams,Freddie Mercury y Elton John...(No me preguntéis por que he hecho esta comparación xDD)

Pues eso, os dejo con una de sus canciones, que seguramente habréis escuchado, ya que está sonando bastante últimamente:





y el videoclip...


P:D Si queréis el disco decídmelo y os lo paso, no pongo el enlace para bajarselo aquí, porque no quiero que me cierren el blog :P

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y a que no sabes quien lo va a ver en directo en el SummerCase??!
en fin, no es lo mejorcito, pero sirve para pasártelo vien y amenizar la noche.
Y es que si, copia a Queen descaradamente

Manu dijo...

Me da iwal k copie, hombre... a estas alturas innovar es difícil, aunke a mi me parece que este tío innova bastante pero weno, el caso es que me gusta y punto :D