lunes, 14 de mayo de 2007

FIB '07

Otra noche más que el sueño no viene, así que vamos a actualizar esto un poco...

FIB '07

Pues nada, Lore, Ana, Lau, Paty y yo nos fuimos a la FIB(Fiesta de la facultad de informática de la politécnica), bebimos cerveza, hicimos el tonto un rato, nos comimos un bocata de salchichas y hasta conocimos a unos mallorkines mu majos...

Este primer video, no tiene ningún sentido, pero me hace mucha gracia... aparecen toas las niñas haciendo el burro gritando algo que no se reconocer (sólo reconozco ¡ROCK!) y que no me acuerdo, ya que la cerveza empezaba a hacer efecto... Si alguien descubre lo que dicen que lo deje en los comentarios, porque dudo que ni ellas se acuerden xDD




Aquí podéis ver un poko el ambientillo que había, unas horas más tarde, y además como suplemento me veréis a mi con Ana esperando un suculento bocadillo de salchichas... ñammmm



Y weno, nada más, deciros que estuvo mu bien, no hubo demasiada gente, la patri ligó con un mallorkin, la laura se enchuzo un pokillo y poko más...

1 comentario:

dijo...

jajaja. Yo recuerdo algo. Creo q tu manolo querias ir a la Razz, pero no sabias a que sala...
Como desmejora la FIB sin calvos, jajajaja.