lunes, 14 de mayo de 2007

Fotikos

Para acabar la noche y marcharme a la cama, os dejo unas cuantas fotikos de los últimos días, que me han pasao esta gentuza:

Aquí estoy yo tirado en el césped también vestido de Frankfurt Vila

Y aquí tenéis a Rosa y a Pitu, vestidas de Fankfurt Vila, las dos en la misma camiseta si...






Qué pasaría sí...



¡¡¡Joan fuera un Japo!!! Me aburría y he visto esta foto del Joan, y he dicho: "Mmmmm, pobre Kano, que hay pocos Japos enla Vila, si Joan fuera un Japo, ¿Cómo sería?"


¡¡¡Tengo un pincho en la oreja!!!


Pos eso, para los que no lo sepáis, me agujereé la oreja, y me pusieron un pendientajo super moñón... Me he cansao y me he comprao un pincho y un coco. ¿A que me keda bien? :D




¡Encompresado!


Taba emparrao en mi futuro piso y lo único que se me ha ocurrido hacer es coger una compresa y hacer el cerdo con ella... ¿?Necesito dar más explicaciones?¿





Para terminar la sesión de fotos, aquí salimos los futuros habitantes del A-211: Cristián, Manu, Pitu y Rosa...que miedo:


1 comentario:

Anónimo dijo...

si yo fuera Japo...seria como makoto??
entonces si k sería autista...te imaginas ke todos nosotros fueramos japos i la japo fuera europea?...entre nosotros nos distinguiriamos,XD