jueves, 29 de mayo de 2008

Today is the day

Hoy es el gran día, por fin hoy descubriremos como salen de la isla, por qué no salen todos, que pasa con los que se quedan, quien es el muerto del ataud, con quien se morrea Jack, que va a pasar en la 5ª temporada, ¿Volverán a la isla?, ¿habrá más flashbacks?, ¿flashforwards?...

Puede parecer triste, pero esta puta serie es una de las pocas cosas que me motivan ahora mismo, y hoy no puedo esperar a que sean las 6 de la mañana pa bajarme los dos capitulos de la Finale...



Video de LostPH

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increiiible.... cuando anoche a eso de la 1 y media de la mañana termina de bajarse el capítulo, compruebo, que no se cómo, he bajado un archivo que no era.....casi me da un atake.... yo muerto de sueño aguantando y esta mañana tenía k entrar al curro a las 8... me kede... MUERTAAAA!!! Así k nada puse a bajar el capitulo bien y espero verlo esta noche cuando llegue a casa...... PA CAGARSEEEEEE

CAN SARGANTANA dijo...

¡Hola Manu, soy Mar! Ya hemos visto el final de temporada. ¡Me cago en dena! ahora tendremos que esperar un porrón de tiempo para ver resucitar a Loke, porque yo estoy convencida de que lo van a resucitar en la Isla.

Qué de cosas que han pasado, esta gente tiene mucha imaginación, ya no sé que más van a sacar.

Bueno... solo nos queda espear. Un besoteeeeeeeeeee