domingo, 11 de mayo de 2008

Analizemos...


Vale, habéis votado bastantes personas, la mayoría miráis esto para ver como estoy. Creo que debería haber puesto una respuesta en plan "Porque me gusta", porque ahora me siento mal, pensando que os rallo contando mi vida aquí... aunque bueno, es verdad que esto es casi un diario... aunque un poco en clave para que sólo alguna gente lo entienda, pero así me desahogo un poko... :P

Los que cotillean y no tienen nada mejor que hacer, pues bueno, me alegro que almenos sirva para entreteneros xDD

Y los que lo miráis para reiros de mi después, a ver si lo hacéis que quiero saber quienes sois perracos...(Creo que uno se quien es, pero no tiene mérito pk stas tol día metiéndote conmigo, luego pasa lo k pasa, que acabas azul, las hojas arrugadas, las cosas por los suelos y los profesores fichándome...)

2 comentarios:

CAN SARGANTANA dijo...

¡Ey Manu! Alegrate que la mayoría es pa ver cómo estás que es lo que importa. Y la verdad esque son bastantes, me da envdiílla, el nuestro por lo que se ve es más íntimo ¡jajaja!


Te mando un besazo enooooooorme,tengo ganas de veros. Ya queda menos pa agosto.

TU CUÑAAAAAAAAAAAAA.

Manu dijo...

Yeahhhh!!! jajaja si ya tengo claro quien ha respondido qué más o menos... tengo fichada a la gente... jjajajajaja

Un bezote pa Sevilla!!!Oléeee!!!!