martes, 6 de mayo de 2008

Día wai


Después de una noche dura, paranoias, merengues de mierda...etc... el día de hoy ha estado bien. He dormío 4 horillas, me he ido pa clase, la hemos liado en clase pa variar(Sergio x tu culpa me ha fichao otro profesor!!!!), me han enviao un sms que me ha hecho mu happy :D, y después de clase hemos ido a rodar un anuncio Tolo y yo.

Atención, me he io to follao de clase(que si no llega a ser por el coche del Maranello no llego) para pillar el ferrocata con Tommy, hems llegao a la plaza Tetuán y nos meten un autobús que nos lleva a....¡¡¡LA UAB!!! no me lo puedo creer...TREMEEEENDO xDDDD hemos grabao el anuncio en la facultad de ciencias en el pasillo por donde paso casa puta día, vaya vuelta inútil... pos nada, llegams a la UAB a las 14 o así, nos tienen ahí tiraos hasta las 17 tomando el solecito, nos dan la merienda, a las 18 empezams a grabar: ¡¡¡MI PRIMERA FRASE EN UN ANUNCIO!!!! Estad atentos al próximo anuncio de Bancaja, de una manifestación de estudiantes...yo digo : "EEEESOOOO!!!! SIIIIII!!!!" Pedazo de frase... bueno, ha sido un poco cansaete repetir la misma frase tropecientasmil veces porque el prota no se sabía su texto, pero ha sido divertido en el fondo... y... ?¿Me has llamado?¿ happy x 2 :D

Pues eso, mañana tengo otro anuncio... a ver que tal... ya os contaré :)

1 comentario:

Sociología dijo...

¡Hola Manuel! A ver si nos pones el anuncio aquí en el blog para que todos podamos verlo, me hace ilu. UN BESAZOOOOOOOOOOO


Mar