jueves, 12 de junio de 2008

Niños, limones y yogures...

Hoy pongo unos videos que me han encantado...xDD

Bebes y limones: Este video va dedicado a Mar una de mis cuñáaaaaaas



¿Quien finge mejor? ¿Hombres o mujeres? : Este se lo dedico a Pampa, que me lo ha enviao, a ver si nos vems en veranito x Ibiza :D

El Hormiguero hizo un casting con niños y niñas para un falso anuncio de "Yogures Glotones". Simplemente debían decir: 'Yogures Glotones,(tomar una cucharada)mmmmmmm que rico'. El truco está en que eran yogures con sal y ellos no lo sabían...

Niños



Niñas




P.D: Se acerca el veranito y tengo mono ya de currar con los bichejos estos :)

2 comentarios:

CAN SARGANTANA dijo...

¡Hola petardi! Me ha hecho mucha, mucha, mucha, mucha ilusión que me dediques un espacio en tu blog. Me ha gustado mucho y el video es muy gracioso, están pa chuperretarlos. ¡JEJEJEJEJEJE! UN BESAZO ENORME, CUAÑAAAAAOOOO! A ver si nos vemos.

Manu dijo...

jejejejej no se pk me ha recordado a ti el video, pensaba que te gustaría.... o será la cara que ponen de fary???? jajajjaja

Es brometa home!!!

Un bezote!