jueves, 5 de junio de 2008

Kiwi Kiwi Kiwi Kiwi

Pues nada, ayer día redondo:

Me levanto a las 10:00h, día soleado, perfect. Desayuno, cotilleo fotologs, me ducho.... Me pongo a repasar ED para el examen, no sabía que mirarme ya, super cagado porque a saber con lo que nos iba a salir el Marçal... Me voy al solecito a mirar cerebros y portfolis...

Me voy pa la ETSE, todos super desconfiaos de que iba a pasar... llega tarde para variar el Marçal... Entramos a clase, faltaban los mossos para controlarnos...

Reparte el examen, estaba en blanco, no me acordaba de nada, empiezo a hacer el 1, no me sale... a por el 2, perfect, 3, perfect, 4, perfect 5, perfect, vuelvo al 1, perfect... xD

Salgo del examen bastante contento... me miro los apuntes y lo he puesto todo perfecto :)

Pos nada me voy pa casita super happy, sol, examen...

A comer, a duxarse otra vez y pa BCN que tocaba dar una welta x ahí. Tarde perfecta, compañía perfecta, jarra, birra, puerto, playa, risas, tabaco..., japo, ratones, mira detrás y encuentro xDD

Nos vamos pa la vila media vilax_pipol, comentarios, cotillas de mierda!! xDD Llegamos, miro el CV y notas...

UN 10 en el examen!!!! Yeahhhhh!!! La putada es que me queda 7,5 de media por la sesion de practikas que falté por estar en Ibiza que me han puesto un 0.... pero bueno está bien iwalment ¿no?

Resumen: [¡¡día Perfecto!!]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Jorge!
Chavalín! me alegro de que tu día fuera redondo! Sabes? venimos Zuri y yo de casa de Mapi y nos hemos fijado que en la fachada de nuestra casa hay un letrero que dice que se alquila! no sabemos si es que quiere echarnos o es que se van las panchitas del tercero. Puedes hablarlo con Tommy y llamar al hombre a ver qué os dice. Ese piso está renovado creo, no como el nuestro jeje no sería genial vivir todos en el mismo bloque?? creo que es un piso de cinco
besos juapo