miércoles, 20 de febrero de 2008

...Soy imbécil, ya lo ves, de la cabeza a los pies...

IMBÉCIL (STATUAS D SAL)

(Letra: David Serra / Música: David Serra, Omar Gisbert)

Por bajo que yo hable
no puedo evitar escuchar siempre mi voz,
eso me hace pensar
que nunca he estado solo.

No pierdo el tiempo cada vez que empiezo
a correr tras de ti,
hoy siento un fuego que me quema el cuerpo,
el cerebro y el corazón.

Estuve en el infierno y no me importa,
aquí la vida es corta.

Y como siempre me equivocaré,
y buscaré por donde ya no estés.
Soy imbécil, ya lo ves,
de la cabeza a los pies.

Es la balada de una noche fresca,
la tregua del cazador,
que ansioso espera una señal sincera,
tu rastro es un dulce olor.

Estuve en cautiverio y no me importa,
aquí la vida es corta.
busco como un animal...

Y como siempre me equivocaré,
y buscaré por donde ya no estés.
Soy imbécil, ya lo ves,
de la cabeza a los pies.

Cada día paso por aquí,
por si aparece alguien como tú.
Soy imbécil, ya me ves,
de la cabeza a los pies.

No hay comentarios: