lunes, 4 de febrero de 2008

Algoritmo de mi vida

Algoritmo de mi vida

Estaba estudiando AP y me he emparanoidao un poco. Ale post con un grado muy alto de Frikismo:

ALGORITMO Mi_Vida

CONST
....MAX_FELICIDAD=1000
FICONST

VAR
.... felicidad_actual, edad, esperanza: entero
.... muerte: booleana
FIVAR

Inicializar_Variables_Vida()
Nacer()

MIENTRAS (edad<5 style="font-weight: bold;">
FINMIENTRAS

MIENTRAS (edad<10 style="font-weight: bold;">
FINMIENTRAS

MIENTRAS (edad <15 style="font-weight: bold;">
FINMIENTRAS

MIENTRAS (edad <18 style="font-weight: bold;">
FINMIENTRAS

MIENTRAS (edad <40 style="font-weight: bold;">REPETIR
........Enamorarse()
........Disfrutar()
........Hacer_Jilipolleces_por_amor()
........SI (Amor_Correspondido()==TRUE) ENTONCES
............REPETIR
................SI (felicidad_actual <= MAX_FELICIDAD) ENTONCES
....................felicidad_actual++
................SINO
....................Soy_la_persona_mas_feliz_del_mundo()
................FINSI
................Disfrutar()
................Reir()
................Descubrir()
................Amar()
................//El amor rejuvenece...
................edad--
............MIENTRAS(Llama_del_amor()==TRUE)
........SINO
............felicidad_actual--
............Llorar()
............Sufrir()
............Olvidar()
............Valorar_otras_cosas(amistad,familia,estudios,...)
............Tener_Orzuelos() // ??????
............esperanza--
........FINSI
....MIENTRAS(esperanza>0)
....edad++
FINMIENTRAS

//A LOS 40 AÑOS SIGO...

FINALGORITMO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack CAPUYOO!!!

Ni el mejor de los libros lo podría explicar mejor...(o igual solo para los que somos de ciencias...xDDDDDD. No se que opinarán los futuros periodistas de la vila...)

MUXU1!

Manu dijo...

Es lo que tiene ser ingenieros...weno tú más que yo, que a mi me queda un poko todavía :P

Se lo acabo de enseñar a Joan y Pitu que stan akí cnmigo viendo una peli y no se enteran de muxo, pero weno, más o menos se pilla el concepto :)

CUACK!!!! :)

RhyssFen dijo...

lol, mola jajajaja!!!

mmmmmmm
"MIENTRAS(esperanza>0)"
???????
"if esperanza<=0 and muerte="false" then"
"select "Toca reset" as ERRORLOL"
?¿?¿?¿?