viernes, 23 de noviembre de 2007

Manu's Hits

ACTUALIZADO: Os dejo el reproductor(a la izquierda, el botón de abajo para acceder directamente a ellas y descargarlas), con 3 canciones, que han salido de mi cabezón este curso y de bonus una canción mu wapa de Revolver....

---------------------------------------------------------

Mariposas

Recuerdo el día en que te conocí
Un tropezón me hizo fijar en tí
Pero ese día el destino, quiso que acabara ahí.

A la semana te volví a encontrar
Y creo que hasta llegamos a hablar
Tu me contaste que había alguien especial

No era yo por quien sentías algo más
Y sin embargo yo te quise ayudar

DESPUES DE MUCHO ESPERAR
CREO QUE MI CORAZÓN
SE VUELVE A ENAMORAR

SON DEMASIADOS LOS AÑOS
Y ES QUE ESTA SENSACIÓN
NO LA PUEDO CONTROLAR

LAS MARIPOSAS ME COMERÁN

Esa mano que quise ofrecer
ayudó a podernos conocer
El fin de semana que no olvidaré

Una película, un café y fuimos a cenar
Mucha fiesta, mil miradas y algo más

-----------------------------------------------------------------------

¿¡PA QUÉ!? en Lam

Pa qué coño me dices que tu hoy te lo has pasado muy bien
Pa qué si realmente yo no tengo nada que ver
Pa qué me miras con los ojitos que no puedo ver
Estoy cansado de tener que pensar..... Pa qué

Pa qué me das un puto toke si te acabo de ver
Pa qué me das un poko de ilusion si no hay nada que hacer
Pa qué si luego vas, y giras la tortilla otra vez
Estoy hasta los webos de decir...

PA QUÉ, PA QUÉ, PA QUÉ ,LO INTENTO OTRA VEZ
PA QUÉ, PA QUÉ, PA QUÉ, SI NO HAY NADA QUE HACER
POR MUCHO QUE YO QUIERA SERÁ SIEMPRE PA QUÉ
TODO ESTO SE RESUELVE CON LA MISMA PREGUNTA(BIS)

Pa qué me llamas todos los días una y otra vez
Pa qué si siempre lo que quieres es hablar de él
Pa qué me rallo la cabeza otra puta vez
Mi corazón no para de preguntarse...

-----------------------------------------------------------------

Benvingus a la vila del pingüí

Un día decidí dejar muchas cosas atrás
la familia y un trabajo fijo es que soy subnormal.
Una vida nueva estaba a punto de empezar
un camino que jamás iba a olvidar.

Conocí a mucha gente bastante especial
un poquito loca, eso es lo que me mola más.
Ahora son mis amigos y no los voy a cambiar
porque me hacen sentir vivo de verdad

Mi corazón ya no sabe a dónde mirar
Mallorca, Valencia, Pamplona, el País Vasco i fins i tot catalans...

BENVINGUTS A LA VILA DEL PINGÜÍ
DONDE TODO ES POSIBLE Y LAS LOCURAS NO TIENEN FIN
DA IGUAL DE QUE LADO ESTÉS, DEL “OSCURO” O EL DE LA LUZ
QUE DENTRO DE MI CORAZÓN ESTARÁS TÚ

-----------------------------------------------------------

P.D: Espero que nadie se sienta mal porque haya publicado estas canciones(me hacía falta sacarlas de mi cabezón...), al contrario, espero que de aquí a unos años, os haga ilusión saber que un tío un poko loko, más tonto aún y bastante pesao os hizo unas "canciones"...

P.D 2: Solo me queda hacer un cd y ya sabéis: Zuri, Pitu, Elena y Mikel tenemos una cita pendiente en Ramblas, o en el metro xDD

3 comentarios:

dijo...

Manolooo, acabo de llegar a casa d festa! jajaja. Weno gracias x salvarme del 1º y tb del 2º jajaja. X cierto, la cancion muy moña,pero el reproductor me mola.Y tb me mola q te pongas enn plan creativo, como tiene q ser! Besoooooooooooooooos me he reido muchooooo!

Anónimo dijo...

BENVINGUTS AL COR D'UNA GRAN PERSONA...
MOLTES FELICITATS MANUUUUUU!! Avui sí que sí! 25 anyets... Desgraciadament he de reconèixer que sóc de la gent que fa més poquet que et coneix... Però tot i així, amb poc temps ja has mostrat ser de lo milloret!
No res... gaudeix de cada minut com si fós l'últim, de la mateixa manera que nosaltres gaudim al 100% cada minut que podem compartir amb tu...

Mooooooolts petons ;)

TONI ^^

Anónimo dijo...

eis passat pel vilax pipol!!!

felicitats MANUUUU...digo Manoli ahhaha

porke parecias una manoli el vernes hahaha

vinga ens veiem!

felicitats !! k kabro!hahah

JOAN!

PD:ke drogas te metes?ahora compositor,lo ke faltaba!hahaha