lunes, 26 de noviembre de 2007

Muchas Gracias a todos


Muchas gracias a todos por el viernes, 25 años no se cumplen cada día, y días como ese tampoco. En serio que gracias a vosotros estoy como estoy ahora, osea molt be :)

Los que más me conocéis sabéis que llevo bastante tiempo de bajón y me habéis tenido que aguantar llamando a la gente a las 5 de la mañana, todo el día en casa con cara de cusimusi atolondrao...en fin un Manolo que ni yo conocía.

Todos me decíais que nadie merece que YO esté así, pues tenéis razón, pero me tenéis que dejar que cambie el sujeto de la frase: VOSOTROS no os merecéis que esté yo así, porque VOSOTROS sois lo más importante que tengo ahora mismo y se que preferís al Manu loko, el Manu que no para de hacer el tonto, el Manu que no para de reir... (Lore no llores otra vez tontísima ;) )

Pues eso, que aunque me cueste, voy a intentar volver a ser ese Manu que todo el mundo se pregunta "Manu, ¿En serio no tomas drogas?"

¡¡¡Os quiero!!!

------------------------------------------------
FOTOS
------------------------------------------------


















P.D Que sepáis que la encuesta y su resultado no me ha gustado...¿¿¿¿Qué imagen tenéis de mi???? xDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre consigues tocarme la fibra sensible, sí, esa que la gran mayoría de las personas cree que no existe!

Eres genial txikitin!


Zuri

Unknown dijo...

Felicitats!
Aunque no me querras contar nada pq nunca me contabas nada... un excompi de piso está aqui pa lo que necesites"!!