lunes, 12 de febrero de 2007

Mis niñas & cia

Como ha habido gente que se me ha quejado porque no salen en las fotos, ahora subo unas cuantas de mis niñas y algun que otro niño xD, y una pequeña descripción de ellas para la gente que no las conozca :D



De izquierda a derecha:

* Lau: a.k.a Jojo,es mi Lau, desde que nos fuimos juntos a Palma que empezamos a conocernos mejor y a pillar confianza de verdad, es una de las personas que siempre tiene una sonrisa pa mi(aunke haya gente que diga que tiene cara de borde , és mentira!!!)y que no me va a dejar tirao nunca, o eso espero...

* YoMismo: Weno aquí me podéis ver con bastantes kilos de más(unos 30) xD pero igual de feliz que siempre...

* Óscar: a.k.a Hitos, es un flipadete que al final te cae bien y todo...jejeje es coña home. Antes siempre tenia sus puntazos chungos(que le pregunten al becerra si le gustaban los cactus... xD)pero es que las compañías hacen muxo. Siempre me acordaré de mi primera fiesta con toa la peña..." Whoah! We're Going To Ibiza...Whoah! We're Gonna Have A Party" y como no de nuestro "fantástico campamento" xDD si es que hay imágenes que no se olvidan ehhh. Pos eso que espero que cuides mu bien de la Mon y a ver si este verano liamos alguna como en los viejos tiempos ;)

* Montse: a.k.a Mon...ufff... con lo mal que me caiste la primera vez que te vi xDDD kien diría que acabaríamos cómo ahora. Junto a Neus es una de las personas con las que más tiempo he hablado en toda mi vida, esos momentos portal no los olvidaré..."Manolo tienes hasta las 23:00h de hoy...díselo ya!!"... ainsh que tiempos aquellos, pero hay algunas cosas que no cambian... Weno que ya sabes que el fin de semana que viene es nuestro ;) y espero no tener que llamar a ningún camión de la basura...

* Neus: a.k.a Neusis aaay mi Neusis, desde siempre que hemos conectado y siempre he podido confiar en tí para todo. Todas esas "discusiones" que hemos tenido, momentos de confesiones, momentos "empujon-coche", fiestas, risas... y muxos otros momentos especiales que no se me olvidarán.

* Patri: a.k.a Paty esa negraa como la kierooo, aunke saliera de un contenedor xD. Patri siempre ha sido la típica que está ahí, y sin quererlo le cojes cariño y todo(creo que es por pena, por su condición de negra). Es que con esas caras que pones de niña buena(completamente falsas por supuesto) es difícil resistirse... :)

*Lorena: a.k.a Lore. La lore(la de la derecha) es mi alma gemela en las fiestas, de las que todavía puedo confiar pa liarla un Sábado en Ibiza... Cuando nos conocimos, yo pensaba que te escojonabas en mi puta jeta (tu y vero xD), "...blanco es el color de mi corazooooón...", esa acampada sirvió para empezar a conocernos,y quien nos iba a decir que acabaríamos detrás de Sa Real haciendo botellines...jejeje ahora es una más de mis niñas, puedo confiar en ti y estás ahí cuando te necesito

*Barbara: a.k.a Barbie. Barbara no forma parte del grupo de "mis niñas", pero tb es una persona muy especial, con ella empecé en el grup, y poco a poco nos fuimos conociendo y creando esa amistad que ahora tenemos. Siempre tienes esa sonrisa "Munar Torres" que os caracteriza a los 3 y que me encanta, y tienes un ratito para compartir conmigo. A ver si este verano nos vemos más y nos reunimos todos los del curso(no se yo si todos estarán dispuestos...ainsh)

*Alex: a.k.a Pin. Alex es otro de los antiguos degenerados como Óscar, que se dedicaban a hacerle calvos a las viejas por el puerto... pobres... me acuerdo cuando nos conocimos, en mi primera acampada... "Beeeeeeeeeee... beeeeee... ", y acto seguido: "Aquí huele a porro!!!" xDD creo que fue mi mejor acampada x las noches con diferencia...A ver si este verano liamos una wapa en tu casa ehh

*Laura: a.k.a LauraMari a.k.a Barbra LauraMari, aunque se haya distanciado del grupo, siempre le tendremos guardado el sitio, ya que es completamente de los nuestros, siempre riendose y soltándo alguna de las suyas... Definitivamente tenemos que quedar más, eso sí, con un bolso con cremallera, por si acaso... Te veo próximamente en tu casa ehhh que algún día me haré okupa xDD

*Carol: a.k.a Carol xD. Carol es otra de mis niñas, ella fue la que empezó a abrazarme como a un osito de peluche gigante :) Me encanta, porque siempre le puedes pedir lo que sea que no te va a decir que no y nunca te pedirá nada a cambio(si se te pasa, como con las llaves del piso, es otra cosa xD) También es fiestera, o si no que nos pregunten esa noxe en Playa d'en Bossa...uffff hay que repetirlo este año, así que ves avisando a Pau...Y weno solo decirte que tengo que ir a visitarte más y que tenems que vernos, que últimamente no nos olemos...

*Maria: a.k.a Marieta. Qué decir de mi María...xD Además de que la quiero un montón, es una de las personas con las que más me rio y más me anima cuando estoy en Ibiza. La alegría de la huerta, vamos(frase by Maria xD). Nunca olvidaré, ni yo ni nadie, esas frases míticas tuyas, seguro que las transmitiremos a nuestros nietos....jejeje Un besazo desde BCN y recuerda que dentro de nada estamos ahí ;)

P.D: Un Saludo a Manu tb!! a ver si poko a poko te conocemos más y puedo poner algo de ti...jejeje




*Graciela: a.k.a Grace a.k.a Graci. La Graci me daba miedo cuando la conocí, ahora sólo un poko.
Si no la conoces, parece la persona más sosa del mundo, si no, sabemos que es una loca más como todos nosotros. Gritando por la calle: "Feooooo!!! Pero qué niño más feeoooooo!!!"... Siempre te haces la dura, pero sabemos que te encanta pegarnos bocaos en la cabeza, y perder el tiempo decidiendo donde vamos a cenar y dónde vamos a tomar algo xDD Weno espero que te vaya benn por Madrid y que te acuerdes de tu peña ibicenca.


*Vicente: a.k.a Vicentet. ¡Vicentet, Vicentet, 4 bufes fan un pet! Ay mossenye, cuantas acampadas y campamentos ya ehhh... Tendríamos que contar las veces que hemos cantado "ñam,ñam" + "vull sOpar" + "Bendice Señor"... creo que tu y yo nos llevamos la palma xD. A ver si en Semana Santa no estás mu ocupao(aay que me parto!!!) y nos vemos más que en Navidad, aunke sea pa hacer unos montaditos... :P


*Víctor:a.k.a Victor. Victor es el típico que las mata callando, si lo ves por primera vez puedes pensar que es calladito y timidito... al igual!! xDD Si Victor es del grupo, es porque no és así. Es el "serio" del grupo, entre comillas porque cuando se pone, suelta cada una que nos deja a todos a cuadros. Ya queda poco para que volvamos a "Es Fogó" y nos riamos un rato de las camareras de "la puebla" xDD ¡Una abraçada!


*Héctor: a.k.a Gordo a.k.a Hectoriyu. Ahora mismo la gente que conoce a Héctor pensará: "Joer, és ese Héctor?¿", y es que a primeras aquí tiene una cara de nene bueno formalito y responsable, pero la realidad no es del todo así xD. Creo que la palabra con la que se le puede definir es "crack"...Desde el primer día que le vi soltando frases alrevés, o cuando más tarde nos sorprendió con un monólogo sobre el dedo gordo del pié, o ahora soltando de las suyas, sólo esa palabra le define, weno, crack, y últimamente "susio", que con esas patillas niño... xD Nen que a ver si quedamos aunque no sea mi cumple, y que sepas que me estoy acabando "La sombra del viento" y es la puta caña.Grasis por la recomendación!

*Vicky: a.k.a Vickytoria. Akí tenemos a la Vickytoria, otra de las del grupo, que se ha distanciado pero que siempre le tenemos la silla guardada, ya que hemos pasados momentos guays juntos, convis, acampadas, fiestas en el sol...rolletes xD ¿o no vicky? que tu y yo siempre hemos tenido un "feeling" jajajaja... cómo me pude reir... weno un besazo mu grande del Manolete y en Semana Santa nos vemos.Muaks!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Són las 6:00 a.m y creo que por hoy ya está bien, me he dejado a algun@s, pero no os preocupéis que tod@s tendréis vuestro rinconcito en mi vila :P

Para acabar pongo esta foto que me encanta, es del año pasado y salimos bastantes de la peña...



Sed Wenos!!!!!

3 comentarios:

dijo...

Que bonito Manoloooo!!! jajajja.
Ahora solo falta que te hagas un apartado para ti mismo y cuentes lo de la cebolla fritangas y lo de las maracas de hielos amenazadoras anti-moro del pansandcompany. Jajajja.
1 bezoo

Anónimo dijo...

patri:
mejor tarde k nunca. Ahora si k mola tu pag, kn tus niñas!!!!
k bonitos los comentarios, en el fondo eres todo amor manolo. Nosotras tambien te keremos!!!
Un besazo mimosin!!!mis hermanos de la mina te saludan.....

Manu dijo...

Amos por partes:

1.Lau: El apartado de mi mismo está en camino xD lo de la cebolla era un secreto!!!!Shhhhhh!!!!!y lo de las maracas de hielos tb, que ahora ya no asustaré a nadie!!!Jooooo

2.-Paty: Si es que yo soy todo amor pa repartir... xDD lo malo es que no me atrevo a repartirlo...jajjajaja ¿a k si patri? x cierto me debes un bocao en el cojón!!!!