sábado, 10 de febrero de 2007

Fotillos

Bueno, al final ni he dormido ni nada, después de escribir el mensaje de esta mañana, me metí en la cama, pero no había sueño... y aquí estoy todavía xD


Voy a empezar subiendo algunas fotillos de mi movil que son las que la mayoría de gente no ha visto...

ULTIMOS DÍAS ANTES DE LARGARME A EIVISSA

Aquí tenemos a la Rous!!! Parece que está comiendo limón, pero la verdad es que intentaba poner cara de viciosa, como yo vamos xDD


Y esta con cara de buena es la Zuri, nuestra vasca predilecta, y una de las pocas... mmm.... weno que de buena tiene lo que yo de bajito, si es que lo que llegan a engañar las cámaras, con lo wapo que soy yo, y lo mal que me sacan las cámaras... ainsh si ya lo he dicho "o feo o subnormal, pero bailo que te cagas" a que sí zuri??? :D

En el otro lado tenemos a PITUUUUU!! La otra loka que faltaba en el grupo, si es que con que gente me junto ainsh...


¡Ay mi putiiiiitaaaa, ay mi putitaaaaaa!! Esa Adri y su YoSeSa, a veure si ens veiem més, que crec q els pròxims caps de setmana ho farem... o no? xDD

Y mira la Nuriiii que wapa que surt!!! Cada vegada que us veig a tu i a la María m'en recordo d'aquell primer día de compres a l'alcampo xDD

Weno pa acabar esta sección de fotos aquí tenemos al Aleix tope de pasao, weno un poquito(yo no, yo iba bien), en un festival ETSE que nos marcamos antes de vacaciones, a ver cuando repetimos lo de el crazy y el "chupito" con pajitas...


NOXEVIEJA

Como todos sabéis, esta noxevieja la pasé en mi casita de Ibiza con mi hermano David y mi cuñá Clara. Aquí podéis observar nuestro arte curinario.

Se pueden dislumbrar manjares de todo tipo: langostinos, jamón serrano cortadito por mi, almejas chilenas, mejillones, muslitos de mar, gula del norte, rollo de carne rellena... vamos que sobró comida a sako xD

Estuvo bastante bien, nos pusimos como cerdos y hasta el gato comió uvas...

------------------------------------------------------------------------------------------

Por hoy está bien, ya cuando tenga más tiempo pondré más fotillos, o alguna reflexión personal sobre la vila y los gatos, o sobre como tengo los webs de inflaos del tio del patinete que cada fin de semana se pasa desde las 11 de la mañana patinando y pegandose leches contra el suelo debajo de mi piso...

Otro proyecto que me ha venido a la mente es dar un repaso a toda mi vida desde que me meaba encima hasta hoy... no sé puede ser gracioso, me lo pensaré y a ver si dejais en los comentarios... digo... parrafadas qué os parece la idea, que si la llevo a cabo seguro que salís todos...

Sed Wenos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TU BLOG TIENE RANAS!!!!!

Manu dijo...

Ranas?¿?¿ No lo acabo de entender xDDD

Anónimo dijo...

yep!!!la vila del pingüí!!!!!!
kines koses...wiiiiiiiiiiwiiiiiiiii
me ha salido rana el niño...nada del otro mundo...hahahaha
visiten:
http://www.youtube.com/watch?v=DR7xoeZZjIc
puto Manolo sempre inventant coses
-''el manolo pipiolo xula el palo tira el palo''
juuuuuuuuuuuuuu...ja s'ha acABAT el primer trimestre...bueno pero ara carnestoltes a xilxes o sitges o com es diga,i tb festa al razmataz,
i x suposat a aire i arena...a disfrassarmos de bojos,jo lautista!!!!
bueno b7s
PD:com no sabia k fikarte no+ the posat tonteries,alee continua kon tus pajas mentales i liga muxo!!!!
PD2:Criiiiis te exo de menos!!!!

Anónimo dijo...

Ey! insinuas que yo no soy niña buena? si soy un angelito...bueno, pero con faldita como en la wii!!jeje! Manu... nos vamos de fiesta... después de casi un mes sin salir... yo que tengo las pilas cargadas + tú que no necesitas especial reposo para salir de fiesta... que se prepare Barcelona y alrededores que... una ciudad se nos keda pekeña!!y... la pirómana va a quemar... cositas!!!! ;)

Un besazo muy grande pal xikitin de Manu!!