miércoles, 28 de enero de 2009

Hoy hace ya un año...


Hoy hace ya un año que te fuiste a tierras Alemanas y nos dejaste un poquito huérfanos...qué rápido pasa el tiempo ¿no?

Pues bueno, simplemente que veas que por aquí no se te olvida, y que no hay día que no me acuerde un poquito de tí, de tu pelasso (aunque ya no seas lo que eras, estoy con Joan ), de tus emparramientos y de todos esos momentos que pude compartir contigo. Que sepas que aunque haya mucha distancia por en medio sigo estando aquí al lado para lo que necesites y que a pesar de todo, echo mucho de menos el curso pasado... Y sí, después de un año sigues mereciendo mi amistad y espero que yo también esté a la altura de merecer la tuya.

Espero que te vaya todo genial por ahí, curro, clases... que te cuiden mucho ya que nosotros no podemos y que te acuerdes un poquito del pesao de turno.

El mejor de todos, ¿Te acuerdas?:




Muxu1!!!

3 comentarios:

MIKEL dijo...

Q pasa abuelo! como vas tú x tierras catalanas? me han contado q te va todo muy bien pero espero q me lo puedas contar algún día en persona o por mail/teléfono. yo aki ando luchando contra alemanes y sus manías pero espero q con el tiempo me vaya adaptando. qué recuerdos el año pasado... fue genial. espero poder regresar algún día, y no muy lejano, para poder volver a estarahí con todos vosotros. un beso CAPUYO!

Mikel.

MIKEL dijo...

X cierto, tengo el pelo si cabe aún más largo q el año pasado, así que vuelvo a ser el de siempre... xD

Manu dijo...

ostiaaa!! estás vivo! jajajaj

Me parece mu fuerte, que lo sepas...

osea: "me han contado que te va todo muy bien" ... no eres más perro pk te da pereza serlo más???

Bueno, dejemoslo... xD A ver si hablams un día homeeee!

Muxu1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Mmmmm... por mu largo que te dejes el pelo seguirás siendo el judas dl grupo q lo sepas!!!