sábado, 26 de julio de 2008

Mi nuevo vicio...

DEXTER



8 comentarios:

JoAn dijo...

me encanta tanto!!!

es el hombre perfecto!!!

yo kiero matar a gente y ser el bueno de la peli tb!!!


GENIAL!!

MANU!!!!KE ES DE TU VIDA!!???

Manu dijo...

A que es geniaaaaal!!! Tragate todos los capítulos y el curso k viene hacemos kedada pa ver los capítulos en plan friki!!!!

YEAHHHHH!!!!

Mi vida sigue iwal de aburrida que siempre... bueno ahora almenos los niños me entretienen xDDD

Anónimo dijo...

Manuuuu! Que taaal? I como que no vas a la playaaaa?? Deu meu eh!!
Jajajaja! Los niños te absorben...

He estado mirando las fotos de aqui... i estas muy muy guapo, eh!...
COSSA FAAAAAAAACHEEEEE... mmmm...!!

Ens veiem aviaaat!!!
Muaaaaaaaaaaaks!!!

Anónimo dijo...

Manuuuuu!

kina ilu veure un comentari teu pels flogs! No has anat a la platja però per les fotos es veu k no perds el temps i k estas tnint unes vacances genials, ja keda menys per retrobar-nos, k akbis de passar un bon estiu!

Fins aviaaaat! Muaaaaaaas!

Yure

Manu dijo...

Yeahhhhhh!!! Siiii!!!Ja keda poket pel reencontre... a veure si akest any no mhe de posar a cridar com un boig com l'any passat a la vila!!!jajajajaj

OBRIU LA CONSIGNA!!!

UN BESAZOOOOOOOO A LES DUES!!!!

dijo...

xD
caisste!

JoAn dijo...

eiiii

leete el mail!y contesta!!hahaha

ke tassembla lo de Ams!???

eee???
un beso!...estem x casa es normal aburrirse...

kom esta el teu gat??...em sap molt de greu...:(

JoAn dijo...

aaaaaaaaaaa

he leido tu ultimo post en lo de los payasos!!!

noooo!!!

Manu, estalvia!!snifsnif...sera gros!