lunes, 7 de abril de 2008

ViLaX_PiPoL : The Game

Pos eso, que tengo esto un poco abandonado, pero es que me he metido en un proyecto bastante ambicioso, que ahora mismo os presento:




Si, es eso, un videojuego de la peña más loca de toda la Vila, y de toda BCN, llevo una semanita preparándolo y ahora puedo publicar ya la primera DEMO. Estoy loco, lo se, pero que le vamos a hacer...

El juego consiste en pequeños minijuegos, uno por cada individuo que forma parte del grupo. En esta demo, solo estamos disponibles, [Editado]Pitu, Mikel y YoMismo. Pero es que eran las ideas más claras que tenía en la cabeza... ¿somos los más simples del grupo?...¡AL IWAL! xDD

Pos eso, que os animo a que os lo bajéis y a que me ayudéis con ideas, errores que veáis y todas estas cosas. Si todo va bien, para final de curso espero tener el juego completito... :)

Supongo que cada vez que haga 2 o 3 minijuegos más, subiré la demo actualizada...

[Editado: Nueva versión con Mikel!!]


Si el enlace de arriba va mal, probad con rapidshare ...


Para bajar el juego, haced click en el enlace de arriba, bajad la página abajo del todo y os saldrán unos numeritos, meted los números en el recuadro y pulsad "SUBMIT". Cambiará la página y abajo del todo se os pondrá un contador en segundos que cuando acabe os dejará hacer click en "Descargar!" para descargar por fin el juego.

Si os bajáis el juego, está en un archivo zip, que deberéis descomprimir donde vosotros queráis, y finalmente hacer doble click sobre vilax_game.exe.

Pos eso!! A ver si me dáis opiniones :)

P.D: Si queréis jugar a pantalla completa, pulsad la tecla 'F' en la pantalla del título del juego...

No hay comentarios: