martes, 16 de octubre de 2007

Nostalgia

AMIGO FELIX



ABUELITO DAME UN BESO



COCO-UA-UA



SOPA DE AMOR


DE CACHIBU

Yo tengo un tío
que se llama Mister Chips
que es un poeta
de los pies a la nariz.
Tiene un poema
algo fantasticular,
de día y noche,
lo repite sin parar.

De cachivu de cachivu de cachivaca
las espinacas se machacan.
La corbata se pone en el pescuezo
y los zapatos se ponen en los pies.
En esta mano tengo cinco dedos,
y en esta otra dos y tres.

Mi tío un día
su poema preparó,
y a un concurso
sin pensarlo presento.
Un juez decía ¡esto es fantasticular!
este poema es el que ha de ganar.

De cahivu de cachivu de cachivaca
las espinacas se machacan.
la corbata se pone en el pescuezo
y los zapatos se ponen en los pies.
En esta mano tengo cinco dedos
y en esta otra dos y tres.

Al poco tiempo
todo el mundo se enteró
y su poema era causa de emoción.
De Italia a China
su poema navegó,
y hasta en las tribus
la bailaba el más bailón.

De cachivu de cachivu de cachivaca
las espinacas se machacan.
La corbata se pone en el pescuezo
y los zapatos se ponen en los pies,
en esta mano tengo cinco dedos
y en esta otra dos y tres.

2 comentarios:

llum a l'ull dijo...

Sí tiooo. Que super recuerdos. Yo tengo la peli de Enrique y Ana. Seguro que si la vieramos ahora seria infomable.
OYEEEEEE. Que la niña de "Sopa de amor" es la hija de Rocio Durcal, la que hacia de Maria en al salir de clase. QUE FUERRRRRRTE, que comienzossss. Y además, hay algo sospechoso en ese video, el niño tiene la voz mas aguda que la niña...
Hay que ver que cosas nos tragabamos.

Manu dijo...

Mira que era mala eh la tía esa(en Al Salir De Clase), creo que se llamaba María y tenía una wela o algo asín... xD

K recuerdos...

Ainsh, kiero volver a esa época donde las preocupaciones eran simplemente, cuando volvías a comer un sandwich de nocilla o cuando tus padres te iban a llevar al parque...