sábado, 7 de julio de 2007

Buscastell '07

Abro este post, para informaros que ya he empezado a currar de Director en la escuela de verano de Buscastell. Está entre San Antonio y Santa Inés, cerca de San Mateo también.

Es la caña, estoy de director con Cris y Kati, las dos caracoles, y Dani un novatillo mu majo de S. Antonio.

Ya os podéis imaginar como la liamos ahí. Nos lo pasamos bomba con los chavales, además no me puedo quejar, no tengo ningún chavalín de los que te dan ganas de odiar, son geniales todos, los padres encantados también, 48 niños, dos clases, ambiente familiar, multicultural, mucho amor... xDDD

Ya pondré algún video..., por ahora os dejo la dirección del blog que he montado para la escuela(es la misma plantilla que esta sí, no tengo ganas de cambiar xD) y una foto de los monitores y yo.

2 comentarios:

RhyssFen dijo...

yepa!, supongo k era este el blog ke me pediste de poner en la web de san antonio (o eso me dijeron). Weno nah, k de toas formas ora k lo pienso te llamo y confirmas XD.

Un Saludin y animo con los chavales :D.

Ciau!

Anónimo dijo...

EI QUE US HO PASSEU BÉ AKEST ESTIU A L'ESPLAI AKET!!!

RECORDS A CRIS I A KATI!!

a vore si ens veiem per Palma...jo vai del 20 al 30!!

ptns!!...us tiro molt a faltar!!jooo...